Sandra Toral Escuela
 
La Escuela
Contacto  
 
 

La Escuela de Interpretación


Nuestra Escuela de Interpretación infantil y juvenil tiene como objetivo una amplia formación en Educación Artística. Nuestros profesores están titulados en Arte Dramático y Comunicación Audiovisual.

Utilizamos una metodología propia basada en el Teatro, para alcanzar logros a nivel educacional, muy distintos a los cánones de un aprendizaje pasivo. Así el teatro dentro de la escuela adquiere una función didáctica.

Trabajamos en grupos reducidos de 8-10 alumnos máximo, lo cual permite un seguimiento individualizado en su aprendizaje.

A los cinco años empiezan con juegos teatrales, dejando a un lado el miedo al ridículo, sintiéndose artistas, capaces de expresarse sin trabas ni prejuicios. Potenciando su valores de solidaridad y honestidad.

En la adolescencia, han adquirido un completo entrenamiento en técnicas de expresión corporal, voz y dicción. Expresando libremente los obstáculos que el cuerpo, en la difícil construcción de su identidad, coloca en su camino.

A la edad adulta eligen con sorprendente madurez escuelas o universidades que se ajusten a su verdadero deseo.

De ello dan buena fe prestigiosos actores, directores, escenógrafos que tenemos trabajando, en teatro, cine y televisión. Así como jóvenes abogados, arquitectos y científicos, formados en el ámbito teatral dentro de nuestras aulas.

 

Utilizamos una metodología propia
basada en el Teatro
para alcanzar logros a nivel
educacional y profesional.

 

 

 
escuela de teatro
"Sintiéndose artistas capaces de expresarse sin trabas ni prejuicios".
 

teatro adultos
"Trabajando en teatro, cine y televisión."